Cama Montessori Casita

Cama Casita MontessoriLas Camas Casitas de Montessori han sido un gran éxito desde el primer momento que aparecieron en el mercado. Casas y Casitas que en realidad son Camas y resultan perfectas para la educación infantil de niños y niñas.

Si quieres Comprar una Cama Casita en nuestra tienda encontrarás modelos para todos los gustos que te permitirán configurar tu habitación ideal. Lacados en blanco o en madera natural, con o sin barreras, con estructura Tipi o Casita, con somieres, colchones, barreras y complementos diversos. Porque cada bebé es un mundo y requiere un espacio diferente. ¡¡GRANDES OFERTAS!!

Hemos seleccionado una variedad muy completa de Casitas Camas Infantiles. Seguro que alguna te gusta. No olvides continuar leyendo porque más abajo tenemos más modelos y fotos. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

Camas Casitas Infantiles Montessori - Compra Barato

Como podrás comprobar a los niños y niñas les resulta muy sencillo subir y bajar gracias a su estructura de cama pegada a ras del suelo. Esta facilidad es lo que estimula su independencia, madurez y desarrollo. Valores que le resultarán de gran utilidad en su etapa adulta.

Esta facilidad de acceso resulta primordial. Más importante de lo que pudiera parecer a simple vista. Les permites a los pequeños tomar sus primeras decisiones a edades muy tempranas. Maduran rápidamente. Se convierten en bebés menos llorones y dependientes de sus papás y mamás.

Cama Casa para Niño - Casa Cama para Niña

Las Casitas Cama Infantiles son ideales tanto para niños como para niñas. Podrán usarlas sin ningún problema hasta los doce o trece años. Normalmente, después de la primera comunión es cuando se recomienda cambiar la decoración infantil por un toque más adulto.

La Casa de la imagen es un modelo muy sencillo y barato. Te recomendamos consultar su precio porque te va a sorprender. Se trata de una estructura en madera natural con la típica forma de casita que tanto gusta a los más pequeños de la casa.

Camas Infantiles Casitas al Mejor Precio

A la hora de Comprar la Cama Casita muchos padres tienen dudas acerca de la barrera. Las Camas Montessori típicas no incorporan barreras. Tratan de proporcionar la mayor facilidad a los pequeños a la hora de entrar y salir. No obstante, alguna caída va a resultar inevitable.

El modelo de Casita de la imagen nos proporciona algo intermedio. Por un lado nos encontramos ante la típica cama bajita con forma de casa por la cual resulta muy sencillo acceder y por el otro, cuenta con una pequeña barrera de protección anticaídas. ¿Qué te parece?

Casita Cama Infantil Montessori - Educación Responsable

Cada vez son más los padres que están plenamente concienciados con una educación responsable. La metodología Montessoriana busca proporcionar a los niños un entorno de libertad e independencia. Con camas como la de la imagen maduran con mayor rapidez y autonomía.

La Casita Tipi es todo un éxito de ventas. Seguro que has oído hablar de ella. Se trata de una Cama Casita en forma de tienda de Campaña que suele entusiasmar a los más pequeños. Se caracteriza por su sencillez y gran sobriedad decorativa. Muy del gusto Montessoriano. Sin duda, una buena opción.

Casitas Infantiles - Camas Montessori

La estructura de Casita en madera de pino constituye uno de los referentes más habituales en el mobiliario de cama que recomienda la firma Montessori. Todo un clásico. Armazones sencillos pero con un toque decorativo que resulta ideal para entornos infantiles.

La Casita de la imagen se caracteriza por su potente barrera anticaídas. Un diseño muy práctico y funcional, pensado para evitar cualquier accidente en aquellas horas nocturnas en las que bajamos la guardia. Una de sus ventajas reside en que la barrera protectora puede quitarse total o parcialmente. Una buena elección para padres protectores.

Camas con forma de Casita para Bebés - ¿Son seguras?

Uno de los clásicos a la hora de decidir la Compra de un Cama Casita Montessori es sin duda la seguridad. Es normal que nos acechen las dudas. ¿Y si nuestro bebé cae el suelo? ¿Y si se levanta por las noches y abandona su casita? No debes preocuparte…

Seguro que tu bebé rodará hasta el suelo más de una vez. Que nadie te diga lo contrario. Esto es inevitable, pero no se hará ningún daño. Su cama se encuentra pegada al suelo precisamente para evitar este tipo de accidentes. Probablemente él mismo regresará gateando a su camita y volverá a dormirse plácidamente. 

Y respecto a las posibles excursiones nocturnas que pudieran emprender nuestros hijos, tampoco representan una amenaza, al contrario. Acudirán a despertarnos sin lloros y berrinches. Mucho más tranquilos. Con lo cual resultará más sencillo calmarlos y convencerlos de volver a acostarse en su pequeña casita. ¿No crees?

¿Dónde Comprar tu Cama Casita Infantil?

Lamentablemente la compra de la Casita para dormir no es fácil. No la vas a encontrar en tus fabricantes de muebles de referencia. Corte Inglés, Conforma, Ikea etc. Ni las fabrican ni las distribuyen. Seguramente podrás encontrar algún modelo muy básico y caro en algún centro comercial pero no te va a compensar teniendo en cuenta la gran variedad de productos que puedes comprar online a precios reducidos.

En nuestra tienda online podrás informarte de los mejores modelos de Camas Montessori que distribuye amazon y adquirir con total garantía la Cama Infantil con forma de Casa que mejor se adapte a tus necesidades. 

Es cierto que podrás encontrar algún fabricante que distribuye online sus productos, pero antes de acometer la compra, te recomendamos que revises detalladamente las condiciones de entrega, devolución y garantías que te aporta. Amazon es garantía de seguridad y servicio excelente. Recibirás tu pedido en un tiempo récord y con total garantía de devolución. ¿Te ofrecerán los mismo otros portales menos conocidos?

Además de las Mejores Camas Casitas para niños también tenemos en nuestra Tienda Online:

colchon elastico compartir en redes

Si te ha gustado nuestro artículo sobre las Camas Casitas Montessori, por favor, compártelo en tus redes sociales. De esta manera llegará la información a otros padres y nos ayudarás a seguir trabajando en nuestra web y en el maravilloso mundo de las camas infantiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)