Camas Montessori

Camas Montesori NiñosDescubre las auténticas camas Montessori y este método de aprendizaje para niños, niñas y bebés, que ha revolucionado el mundo de la educación infantil. Cunas Montessorianas donde el colchón está pegado al suelo, camas bajas o casitas, para lograr la independencia y autonomía de nuestros hijos. 

Si habías pensado en Comprar una Cama Montessori para la habitación de tu bebé, e nuestra tienda online encontrarás los mejores precios y una gran cantidad de cunas y camitas donde elegir. Además contarás con opiniones, comparativas y el mejor catálogo posible. ¡¡GRANDES OFERTAS!!

Tabla de Contenidos

Mejores Camas Montessori para Niños y Bebés

Se trata de tu niño, tu niña o tu bebé. No necesitas pensarlo mucho. Compra la mejor Cama Montessori para que sea independiente, autónomo y se espabile rápidamente. Aquí tienes las 15 mejores. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

Camas Montessori - Compra Barato

Una de las grandes ventajas de las Camas Montessorianas se encuentra en su precio. Son productos de estructuras sencillas y funcionales que permiten ofrecer un producto muy barato y atractivo. Además, recuerda que tu bebé crece muy deprisa. ¡AHORA O NUNCA!

Esta Cama Infantil es ideal para los niños pequeños. Se ofrece en varias medidas y fabricada en madera de pino. Además la tienes en diferentes colores. Su estructura de tienda de campaña ha sido todo un éxito para el público infantil.

Camas Infantiles tipo Montessori - Cunas y Casitas

Las Montessori más conocidas siempre han sido las casitas. Pequeñas camas, a ras de suelo, en forma de casas que hacen las delicias de los más pequeños. Atrás quedaron las típicas cunas y camas altas que usaban nuestros padres y abuelos.

La camita de la imagen es una de las más populares y reconocidas. Un modelo sencillo donde es muy fácil entrar y salir y que puedes adquirir en diferentes medidas y colores. Sin duda, la Cama Montessoriana por excelencia. ¡¡DESCUBRE SU PRECIO!!

Compra tu Cama Estilo Montessori - El Mejor Método

Montessori es mucho más que una cama bonita pegada al suelo desde la cual nuestros hijos o hijas pueden acceder fácilmente y ganar independencia. Montessori es sinónimo de educación, valores y principios.

Se trata de un método educativo que ya ha sido probado exitosamente por multitud de generaciones logrando gran satisfacción en padres de todo el mundo y en sus hijos. ¿Quieres saber un poco más?

¿En qué consiste el método Montessoriano?

Este sistema revolucionario nos aporta una visión de la educación infantil completamente novedosa y vanguardista. Su particularidad reside en una concepción formativa basada en la autonomía y la responsabilidad de los más pequeños.

Hasta hace cuatro días la educación infantil consensuada y aceptada mayoritariamente se decantaba por la sobreprotección y el control permanente de nuestros niños. Sin embargo, el estilo de vida Montessori nos abre las puertas a un mundo diferente donde la libertad de los niños y niñas cobra forma de una manera clara y contundente.

Cunas Montessori para Bebés y Niños - Opiniones y Comparativas

Seguro que ves alguna en el Ikea o en el Corte Inglés, pero sin duda, la mayor variedad y el mejor precio, lo encontrarás online. Visita las opciones de nuestra tienda y verás cómo enseguida ves alguna cama bajita que te encaja.

Marcas de grandes fabricantes como Diy, Homy, Kutuva, Lufe o Woodly son muy conocidas por su calidad y originalidad. Sin olvidarnos de la cama kura y la famosa cama de Totoro.

Cama Casita Montessoriana con su Colchón en el Suelo

Dentro de las diferentes opciones de camas bajas para niños y bebés, nos encontramos con las maravillosas casitas infantiles. Son muebles cuna con forma de casa con una colchoneta en el suelo donde dormirá el niño o niña a pierna suelta.

En algunas incluso hay espacio para hermanos gemelos. Fantásticas literas Montessorianas. Camas dobles que no dejan a nadie indiferente. Sin duda, la cama casita infantil es el mueble para niños más divertido que puedes encontrar en el mercado.

Convierte la Habitación del Bebé en una Herramienta de Aprendizaje Independiente

La filosofía Montessoriana se basa en estudios que aseguran que el aprendizaje de los niños debe nacer de su propia curiosidad en inquietud, lo cual se logra proporcionándole un entorno en el cual se sienta seguro y se mueva con independencia.

Por ello estas mini camas son el lugar ideal para comenzar esa transición con el mundo real. Constituyen el espacio donde van a experimentar sus primeras decisiones, iniciando su desarrollo intelectual y logrando dar los primeros pasos hacia la autosuficiencia.

Camas Montessori para Niños y Bebés - Beneficios y Ventajas

Con este tipo de dormitorios de podrás olvidar de tener que cambiar la cuna del bebé por muchos años. Ya que el diseño del propio mueble te permitirá adaptarlo desde que el bebé es un recién nacido hasta que ya ha alcanzado un grado importante de autonomía.

Estas son algunas de las razones por las que debes llevar a tu hogar este tipo de camas:

✅ Cuentan con un  diseño bajo y muy accesible que le permite comodidad al pequeño.

✅ Son más seguras que las cunas clásicas ya que no hay riesgo de caídas a media altura.

✅ Soltura a la hora de dormir de forma tranquila.

Camas Bajitas Estilo Montessori

Distintos tipos de cama para todas las edades. Desde varios meses a 1, 2, 3 años etc.

✅ Amplia variedad de tamaños, formas y colores.

Versatilidad, elegancia y modernidad.

Bajo costo. Opciones online para todas las economías.

Revolución innovadora a la hora de dormir.

Habitación estilo Montessori con Camas Bajitas en el Suelo

No es lo mismo acostar a nuestros bebés en unas cunas elevadas medio metro del pavimento y fortificadas con barrotes, que hacerlo en unas camas en donde el colchón espumado, y sin somier, se encuentra a ras del suelo. El niño, o niña, es libre de acceder y abandonar su camita sin ayuda de los mayores. De alguna manera pasa a poder comportarse como una persona adulta y responsable de sus actos.

Resulta evidente que nuestro hijo no será la misma persona si su infancia la ha pasado recluido en una cuna jaula o en un mueble dormitorio con forma de casita y que le permite entrar y salir libremente.

Con estas técnicas Montessorianas, logramos que los niños desde etapas muy tempranas adquieran mayor responsabilidad y autonomía, al tomar ellos sus propias decisiones en los órdenes básicos de su vida.

Educación tradicional frente a crianza Montessori

Un bebé de educación clásica llora todas las mañanas para reclamar que desea abandonar su lecho para acercarse al cuarto de juegos. Llora y chilla solicitando su libertad. Llora porque se siente solo y quiere levantarse.

Cuna Montessori Barata Comprar

Mientras que un bebé que comienza a experimentar el método Montessoriano, duerme en el suelo, sin sentirse encerrado. Por eso brincará libremente de su camita, se mirará al espejo, y caminará, o gateará por la alfombra, hasta la estantería donde se encuentran los juguetes a su propia altura.

Si le entra sueño aprenderá poco a poco a regresar a su cuna como algo natural y lógico. Aquí está el secreto del método y el éxito de un Montessori room.

Diferentes edades para habitaciones con cunas, casitas y colchonetas pegadas al suelo

Cuando compres una de estos dormitorios, le darás independencia y libertad a tu pequeño, pero debes tener en cuenta que no todos los niños son iguales y por eso existen diferentes tipos de mobiliario infantil. Diferentes fabricantes y kit de mobiliario.

Camas-Montessori-Comprar-Baratas

No obstante, el estilo Montessori es apropiado para todas las etapas de crecimiento de nuestro bebé. Desde edades tempranas a periodos más avanzados y adultos.

🌷 Cuando es un recién nacido: necesita un espacio donde poder darse vueltas, rodar y moverse libremente como en el vientre materno.

🌷 Cuando ya gatea: suele jugar en su camita y tiende a abandonarla y regresar para dormitar cuando se siente cansados.

🌷 Cuando ya camina: su cuna sobre el suelo le permitirá ir y venir sin que nada le frene, volviéndose autosuficiente y siendo capaz por primera vez de decidir su hora de dormir.

🌷 Cuando se hace mayorcito o mayorcita: valorará más que nunca su libertad y su autonomía. Sentirá la comodidad de ser el dueño o dueña de su propio espacio.

Seguras, fiables y modernas: el triunfo de las habitaciones Montessori

Tarde o temprano, los bebés son capaces de saltar de su cama y probablemente sea inevitable algún golpe más o menos aparatoso. Sin embargo, este peligro desaparece en las camas Montessori. El bebé dormirá prácticamente en el suelo y lo máximo que podrá hacer es rodar o escaparse de su camita.

Camas Montessori Beneficios Ventajas

Este tipo de camas permite la colocación de diversos accesorios alrededor como juguetes, velos, fotos, imágenes y otros objetos, que permiten la motivación constante del bebé, beneficiándole en su aprendizaje.

El ambiente ideal para la primera cama de tu hijo

Cuando creamos un ambiente Montessoriano, el cuarto del niño pasa a ser un espacio amplio y abierto, donde reina cierto orden y todo es relativamente sencillo y simple. Este ambiente relajado es lo que facilita la independencia real del niño en un entorno en el que se siente plenamente integrado, favoreciendo su exploración del medio y su proceso de aprendizaje.

Cada bebé es un mundo y la cama Montessori le proporcionará su propia autonomía. Desde bebé, nuestro hijo será capaz de administrar su propia autonomía lo cual facilitará su desarrollo adquiriendo valores de independencia, libertad y destreza.

Camas Montessori en OFERTA - Compra Ahora

Si buscas las ofertas, estos son los modelos más vendidos con los mejores precios. No los encontrarás más baratos en ningún sitio.

Cuna Montessori infantil – Camas Bajas para Niños

Es cierto que las personas de nuestra generación no tuvimos la suerte de ser educadas con modernas filosofías de crianza como las que existen hoy en día. Y sin embargo, nos sentimos orgullosos y satisfechos de nuestra formación clásica.

No obstante, al menos en mi caso particular, no puedo evitar pensar en qué tipo de persona hubiera podido llegar a ser de haber recibido en mi infancia una educación de esta índole. Si mis padres me hubieran protegido menos y me hubieran permitido adquirir un carácter más independiente desde mis primeros pasos, ¿cómo sería mi vida actual?

Cuna Montessori Infantil Camas Bajas Niños Niñas

A lo mejor no hubiera cambiado nada. Quizás en este momento me encontraría en el mismo lugar. Es posible. No lo sé. Pero hay algo que sí tengo claro. Probablemente, si hubiera adquirido una formación más autónoma, todos los pasos que fui dando en mi vida los hubiera iniciado antes.

Si me hubieran inculcado algunos valores basados en la responsabilidad, otorgándome la capacidad crítica de afrontar mis propias decisiones desde mi más tierna infancia, es muy probable que hubiera desarrollado mayor valentía ante las vicisitudes de la vida y me hubiera desenvuelto con mayor valentía.

Muebles Montessori - Diseños de Camas Exclusivas

Las camas Montessori tienen un diseño que la hace especiales porque son bajas para que te sientas segura y confiable y tu pequeño pueda dormir mejor pudiendo rodar o caminar en toda la cama sin riesgo para que el niño pueda caerse o lastimares.

Camas Montessori Comprar Baratas

Los diseños de cunas altas, incluso los colechos, han quedado en el pasado con este tipo de muebles que ha ido ganando popularidad entre las mamás que esperan a sus hijos o aquellas que ya los tienen en sus brazos y buscan la cuna ideal para sus retoños.

Estos colchones pegados al suelo te permitirán en algunos casos incluso acostarte y compartir el espacio con tu bebé, consiguiendo tranquilizarlo mucho más y facilitar su sueño.

5 formas de aplicar el método Montessori en casa con tus hijos

Si has encontrado interesante la información que te hemos aportado sobre el método Montessori, tienes que ver este vídeo en el cuál te explican 5 formas que te permitirán aplicar esta filosofía de aprendizaje fácilmente en casa, con tus hijos.

Además de las Mejores Camas Montessori para niños también tenemos en nuestra Tienda Online:

Referencias

colchon elastico compartir en redes

Si te ha gustado nuestro artículo sobre el método Montessori y sus camas y cunas, por favor, compártelo en tus redes sociales. De esta manera llegará la información a otros padres y nos ayudarás a seguir trabajando en nuestra web y en el maravilloso mundo de las camas infantiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados