Saltar al contenido
CAMAS BARATAS

Camas Balinesas para terraza, interior o jardín

Desde luego, si hay muebles ligado al descanso, a la diversión y al relax, sin duda son las Camas Libanesas. Hamacas y tumbonas modernas a precios rebajados que podrás colocar en tu jardín o terraza para disfrutas de agradables veladas con tu pareja o amigos. No te lo pienses más y mira estas camas que constituyen un auténtico objeto de deseo.

No products found.

Camas balinesas baratas

Desde luego si hay una cama ligada al lujo, al verano, a las vacaciones y a un entorno paradisíaco en general, esa es la cama libanesa. No hay hotel de moda en Marbella, Mayorca o Tenerife, que se precie que no disponga de su espacio Chill out o su piscina, o su rinconcito de relax donde las blancas camas libanesas triunfan entre los clientes.

Recuerdo sobre todo verlas en esas imágenes que nos llegan de vez en cuando, en verano, del famoseo luciéndose en playas exclusivas y saboreando algún mojito protegido del sol a la sombra de una confortable y espectacular tumbona libanesa.

compra-camas-balinesas-baratas-online

También las he visto en otros parajes menos playeros. En el interior de grandes mansiones, en sus exclusivos jardines privados, donde han tenido el acierto de reservar un pequeño espacio donde poder descansar tumbado y dormir una siesta en el exterior.

Lo cierto es que poder prescindir del dormitorio y dormir al aire libre, en una playa o en un jardín, en una cama de verdad, cómoda y suave, es un privilegio al alcance de unos pocos. ¿o no? Estas hamacas no son tan caras como parece. Es verdad que antiguamente su venta era más exclusiva, pero hoy en día se encuentran al alcance de todos los bolsillos. Incluso hay quien se la construye él mismo con unos palets.

¿Por qué comprar camas Balinesas online?

Porque es lo que se conoce como un mueble relax. Es un tipo de cama para jardín o para exteriores muy versátil y con grandes posibilidades de ocio. Constituye un rincón ideal y de máximo confort donde tumbarse con amigos, escuchar música, relajarse tras un baño, tomar unas copas. Puede utilizarse como cama o como asiento y puede albergar desde una a varias personas.

¿No te parece que sería genial tener una cama en tu jardín? Pues créeme. Los que tenemos la suerte de haberlo experimentado, no lo cambiamos por nada. Es el lugar perfecto para relajarte con tus amigos o familiares y dejar pasar las horas. O también un sitio maravilloso desde donde disfrutar de una romántica velada, contemplando las estrellas en las calurosas noches de verano.

camas-balinesas-de-exterior-comprar

Las camas balinesas también son reconocidas como camas chill out. Combinan perfectamente con ambientes festivos y lúdicos. Son muy apreciadas en fiestas al aire libre donde se quiere disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo. Probablemente son el mejor lugar existente para recuperarte después de una ajetreada noche de fiesta.

Una de las características de estas camas es que elegantes y cómodas al mismo tiempo. Además transmiten esa elegancia a todo el espacio que ocupan.  Lo cierto es que una cama libanesa engloba un amplio abanico de estilos, formas y posibilidades. Las tienes con doseles, techos, de donde cuelgan finas cortinas para aportarte un mínimo de intimidad mientras descansas. Pero también las tienes completamente abiertas y más sencillas.

Hamacas balinesas de exterior

Básicamente son muebles ligados al descanso, al relax y a la eliminación del estrés. Se componen de estructuras desmontables de metal, hierro, plástico, alumnio o bambú, que albergan espacios circulares, cuadros o rectangulares, donde se colocan colchones resistentes y en algunas ocasiones cortinas.

Balinesas Camas

Además pueden tener el techo descubierto y sólo cortinas, o con el techo cubierto con tela de loneta y cortinas o mosquiteras. Aunque están concebidas para su uso en jardines o playas, la verdad es que también hay camas balinesas de interior, abatibles y plegables, pensadas para amplias terrazas o áticos.

El gran plus que nos ofrecen estos muebles es la posibilidad de dormir al aire libre, disfrutando de la leve brisa en un entorno relajado a tu medida.

Precio de las tumbonas balinesas modernas

Es cierto que no hay estrella del cine o del deporte que no cuente con una de estas camas en su jardín, pero  no hace falta ser adinerado para poder darse el capricho. Hay opciones para todos los bolsillos Es verdad que hay algunas que incorporan ciertos niveles de calidad y prestaciones que agravan su precios pero en general los materiales son sencillos por lo que es fácil encontrar algunas muy económicas.

Además, la fama de la que gozan las balinesas las ha convertido en un objeto de gran demanda y con ello se han podido abaratar los precios. Así que no te preocupes, si tienes el capricho, el precio no será la excusa.

tumbonas-balinesas-modernas-online-baratas

Y tampoco va a hacer falta que te busques por ahí una cama balinesa de segunda mano. Si quieres conocer el precio de nuestras balinesas sólo tienes que pulsar sobre las imágenes. Seguro que te llevas una sorpresa.

Tipos de camas balinesas para jardín

Antes de decidirte has de pensar un poco en el estilo que quieres otorgar a tu jardín. En el mobiliario que ya tienes y en definitiva en el entorno donde la vas a situar.

Fundamental también tener muy en cuenta el espacio. Si tienes la suerte de disponer espacio de sobra podrás agenciarte una balinesa espectacular redonda, tipo isla, o tipo cama XXL. Pero si cuentas con un rincón reducido, no te preocupes, también tienes opciones muy aceptables. Muebles de diferentes dimensiones. Siempre podrás colocar una balinesa reclinable tipo tumbona donde se está de lujo.

hamacas balinesas de exterior terraza jardin

El primer paso sería decidirte por un estilo de cama. Y ese estilo viene muy determinado por los materiales de los que esté hecho el mueble.

✅ Aluminio: una buena estructura metálica de aluminio blanco es fundamental para este tipo de camas ya que este metal tiene dos propiedades extraordinarias que le hacen único. Es un material ligero y no se oxida. Como comprenderéis cuando estamos hablando de un mueble que va a estar colocado en el exterior, en muchas ocasiones cerca del agua y también va a sufrir modificaciones en su ubicación inicial.

 ✅ Rattan: es un material de polietileno que se ha puesto de moda para el mobiliario de exterior debido a sus formidables propiedades. Es muy resistente a la lluvia y también al agua salada. Es muy versátil, no requiere mantenimiento, es muy flexible, se limpia muy fácilmente, es ecológico y ligero. Y además de todo es un material barato. Así que una cama balinesa de rattan siempre va a ser asequible. Lo cierto es que en la actualidad la gran mayoría de mobiliario de jardín se fabrica con rattan y los resultados a largo plazo no pueden ser mejores.

 ✅ Paléts: son unas estructuras de madera muy populares en los almacenes de cualquier empresa porque son los soportes sobre los cuales se cargan los paquetes que son transportados con el toro de un lugar a otro. Se trata de un elemento muy sencillo y útil. Que apenas tiene valor pero en la actualidad se ha puesto muy de moda reciclarlos para construir pequeñas mesas, sofás o incluso camas.

✅ Madera: todos conocemos la madera. Una balinesa  modular de madera tiene una elegancia difícil de superar. La madera siempre otorga un plus de belleza y sensación de naturalidad. Además las estructuras de madera son ideales para los jardines. Se integran con su entorno de una manera difícilmente superable. Por cierto, el nombre les viene de la madera de Bali que se empleaba en sus inicios para su fabricación.

¿Dónde colocar una cama chill out balinesa?

Pues básicamente las hay de interior, exterior, de jardín o incluso de terraza. Son muy habituales en los resort de playa, alrededor de las piscinas de los hoteles costeros. Si tienes un jardín, o ático, con suficiente espacio para situarla no deberías ni planteártelo, serás la envidia de todo el mundo.

hamacas-balinesas-de-exterior

Construir una cama balinesa con paléts paso a paso

Seguro que las has visto en alguna fiesta, o en alguna revista de decoración, o en la tele. Camas de jardín caseras hechas con paléts y te preguntas cómo hacerla. Pues nada más fácil que hacerte tu propia tumbona balinesa con unos viejos paléts usados. Sólo necesitas conseguir unos paléts.

En cualquier almacén los tienen a patadas. Si te pasas por alguno seguro que te lo regalan o a lo mejor incluso encuentras alguno tirado por los alrededores. Estas estructuras de maderas serán el armazón. La base de la cama. Lo ideal es pintarlos de blanco.

Ya sólo necesitas un colchón. Aunque sea muy viejo te sirve. Sólo es cuestión de ponerle una funda resultona. Algo veraniega. Con flores o algo así. Luego es cuestión de adornarlo con unos cojines. Con esto ya la tendrías pero aún puedes mejorarlo.

Si eres mañoso puedes incluso fabricarte un dosel con barras de cortinas de ducha de cuarto de baño. Son baratas. Y luego ya sólo es cuestión de poner unas telas para que hagan las veces de cortinillas.

¿Aún tienes dudas? Mira este vídeo de camas balinesas y verás qué envidia nos dan

Es que poder disfrutar de uno de estos muebles balineses le sitúa a uno en otra dimensión, en otra universo paralelo. ¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya?

Además de Camas Balinesas Baratas para Jardín también tenemos:

Si te ha gustado este artículo sobre las fantásticas posibilidades de las camas Balinesas, te agradeceremos que lo compartas en tus redes sociales. De esta manera nos ayudas a seguir trabajando en actualizar los contenidos de nuestra tienda online. Muchas gracias.

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!